Home
Próximos Cursos
Quienes somos
Metodología
Cursos para Empresas
y Personalizados
Taller de Apoyo
Películas, revistas
Preguntas Frecuentes
Fiesta de
Fin de Año
Contacto
Nuestro instituto ha creado una metodología exclusiva para argentinos o hispanohablantes donde toma las semejanzas del idioma portugués y español e integra los tiempos de verbos, diferenciándose de otros métodos donde estos son sectorizados, enseñándose todo por separado (método tradicional). Esto hace que los alumnos vayan incorporando el idioma por medio de debates y actuaciones sin sentir la rigidez habitual y siendo ellos los protagonistas de las clases.
En este ejemplo verá como se toman las similitudes de ambos idiomas y como se integran los mismos. En portugués se dice voy bailar, voy comer o voy cantar. Habrá notado que falta la preposición a para ser igual al español, por lo tanto esto es muy sencillo de ser entendido por un argentino. Siguiendo la misma regla podrá deducir que en portugués se dice fui cantar, fui bailar o fui comer. Así se usaron dos tiempos de verbos y en una clase el alumno pudo comunicarse en futuro y pasado. ¿No le pareció fácil? Con una metodología direccionada para argentinos lo es.
Para que el alumno pueda ir enriqueciendo su vocabulario y aprender estructuras del idioma se seleccionaron videos y músicas de acuerdo al nivel del mismo. Así los videos son representados en clase, logrando una integración entre los alumnos y las músicas cantadas para llegar al mismo fin y reforzar la parte fonética. En el segundo nivel se comienza con la lectura libros de autores renombrados, los cuales también son representados en clase y los alumnos terminan siendo los personajes del libro.

Próximos Cursos

Olazábal 2942 Capital Federal • Tel./Fax: 4788-0405 / 4896-2439
E-mail: eba@ebaportugues.com.ar